Letras recortadas

Una solución alternativa y con grandes posibilidades es utilizar Letras Recortadas con un relieve definido según el material a emplear. Potencia la imagen de su empresa y otorga la fuerza y profesionalidad que representa. Sirven para decorar espacios interiores o exteriores, son muy visibles y se caracterizan por su calidad y su facilidad para adaptarlas a multitud de diseños.

Las letras recortadas son fácilmente personalizables. Puede escogerse el grosor y el acabado, se fabrican en diversos materiales como acero inoxidable, aluminio, PVC, metacrilato, madera, panel de aluminio, con lacado en diversos colores.

Dentro de las posibilidades de rotulación, las letras recortadas de acero inoxidable son una solución muy elegante. Este material es macizo y no presenta ningún problema para adherirse a la pared. Las realizamos a medida y ponemos a su disposición distintos tipos de productos.

Las letras recortadas de PVC, tienen muy buen acabado y un abanico muy extenso de colores, grosores y diseños.


Panel de aluminio tipo sándwich. Este material es muy versátil, puede utilizarse para rótulos en exterior ya que es resistente a la intemperie y son muy utilizadas cuando son de gran tamaño.


Las letras recortadas fabricadas en madera, son un elemento muy recurrido en aplicaciones en interiores y una herramienta de decoración muy llamativa con acabados muy cálidos, creando un espacio acogedor y con estilo.