Letras corpóreas
Las letras para rótulos o letras con relieve son el instrumento perfecto para destacar la presencia de su negocio, porque gracias a su volumen logran representar su identidad de marca de una forma elegante y muy atractiva visualmente para el público potencial. Los resultados son incomparables.
Con ellas el nombre de su empresa o logotipo se verá con más fuerza y le proporcionará la visibilidad que necesita las 24 horas de día, al ser tan llamativas captan la atención de los usuarios y es un símbolo identificativo de gran alcance.
Ofrecen una gran versatilidad, podemos realizar letras corpóreas de diferentes tamaños, letras sin luz o con luz, pueden colocarse en exterior o interior y tenemos distintos materiales para su fabricación: acero inoxidable, aluminio lacado, latón, metacrilato y combinados.
Se pueden fabricar sin luz, que son un reclamo llamativo, no llevan instalación eléctrica y tienen un coste más reducido. Cuando hablamos de letras con luz, se pueden fabricar con diferentes tipos como:
Con luz frontal: Es la más usual, cuando la luz sale directamente de la letra, es decir, sale por la parte delantera
Con luz indirecta: En este caso, la luz sale por la parte trasera de la letra, la letra tiene una hendidura en la parte posterior donde van colocados los led, dejando un efecto visual muy característico.
Luz mediante focos: Aquí, es cuando la letra por si misma no tiene luz, y para hacerla más notoria y que llame más la atención se le colocan unos focos de luz a su alrededor