El coste de una mala imagen

La repercusión de una baja calidad en proyección, la fabricación o la instalación de un rótulo de cualquier tipo o dimensiones, va mucho mas allá de los costes ocultos que generan las continuas reparaciones.  El daño sobre la imagen de nuestra empresa o marca que captan nuestros clientes y potenciales clientes  tiene un coste económico muchas veces superior al de su mantenimiento, ya que la recuperación de una imagen dañada en la mente de esos clientes cuesta mucho mas corregirla que incluso partiendo de cero.

Por ello invertir en calidad de rótulo es invertir en nuestra imagen corporativa a largo plazo.

Un concepto es el de la relación calidad-precio como en el caso de la utilización de led en la iluminación de rótulos. La variedad de marcas y modelos de led en el mercado es muy grande, pero más allá de la garantía del fabricante, que siempre presupone una temperatura de funcionamiento máxima de 25ºC, lo que no se cumple ya que en los meses de verano se alcanzan temperaturas mucho más elevadas, reduce a la 1/2 la vida útil de los led. Por ello la calidad de los led que empleamos es muy superior a las gamas económicas del mercado.