Servicios

Más de 60 años proyectando la imagen de su empresa

En Sur Neón ponemos a su servicio toda nuestra experiencia para el asesoramiento de sus productos. Más de 60 años colaborando con empresas y negocios para crear una imagen que proyecte en el mercado la calidad de sus productos y servicios con el objetivo de fidelizar a sus propios clientes y aumentar su presencia en el mercado a través de distintos rótulos, rótulos luminosos, impresión en vinilo, carteles, impresión digital, etc.

Le asesoramos en todo momento

En Sur Neón cubrimos todas las necesidades de Diseño, Fabricación, Instalación y Mantenimiento de la Imagen Corporativa que pueda tener su empresa o negocio.

La creación de la imagen de su empresa en varios niveles

Diseño del logotipo, Diseño de su marca, Rótulos con luz, Rótulos sin luz,  Soportes publicitarios, Señalización, Rotulación de  vehículos , Impresión digital, Impresión de vinilos, Lámina solar, Vinilos para mayor intimidad, Letras corpóreas, Letras recortadas, Felpudos a medida, Rótulos electrónicos, Cruces de Farmacia… etc.

El estudio de los materiales, tipos de rótulos y ubicación

Nuestro proceso de trabajo se inicia con el análisis de las necesidades del cliente en el área de imagen corporativa y visualización de su empresa. Estudiamos el tipo de producto más adecuado y seleccionamos los materiales idóneos para la fabricación de los diferentes elementos valorando la solución que mejor responda a sus necesidades.

Fabricación propia

Disponemos de los medios técnicos y humanos para garantizar que las soluciones implantadas tengan la mayor calidad y cubran todas las expectativas del cliente.
Empleamos materiales y técnicas de trabajo orientados a conseguir una mayor eficacia y un menor coste de mantenimiento, desde sistemas de led para el ahorro energético a estructuras íntegramente de aluminio resistentes a la corrosión.

Instalación y mantenimiento

En Sur Neón contamos con técnicos cualificados y experimentados para una correcta instalación de todos nuestros Rótulos.

Todos cuentan con los títulos homologados para el uso de grúa o elementos de elevación trabajando con arnés